21 mar. 2026

Rubio Ñu presenta a sus refuerzos

Rubio Ñu presentó este viernes sus nuevas incorporaciones para lo que será su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo.

G-LtLsWXUAAqqFq.jpg

William Mendieta, mediocampista de Rubio Ñu.

Rubio Ñu anunció este viernes a todas sus incorporaciones de cara a lo que será su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo, sitial al cual llega como campeón de la Intermedia 2025.

El elenco albiverde presentó a través de sus redes sociales a sus 11 incorporaciones: Rodrigo Rojas, Rodi Ferreira, William Mendieta, Franco Frágueda, Aldo Bareiro, Lucas Gómez, Octavio Alfonso, Stevens Gómez, Pablo David Ayala, Brian Blasi y Fernando Martínez.

Rubio Ñu trabaja bajo las órdenes del profesor Gustavo Morínigo, profesional que llegó a la institución en reemplazo de Héctor Marecos que no pudo llegar a un acuerdo con la directiva para continuar en el cargo en Primera División.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo, se mostró sumamente dolido por la dura derrota sufrida por su equipo contra Guaraní (4-0) en el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura 2026.
Gustavo Morínigo lamentó el empate de local ante Recoleta teniendo en cuenta las innumerables situaciones de gol que tuvo su equipo.
Los mediocampistas Rodrigo Rojas (38 años) y William Mendieta (36) se incorporan a Rubio Ñu buscando aportar su experiencia para cumplir con el objetivo marcado por el Albiverde en esta temporada.
El guardameta Nicolás Campisi fue entrevistado por los panelistas de Fútbol a lo Grande y reveló que existe un diálogo con Miguel Acuña (gerente deportivo) del Club Rubio Ñu para su posible retorno a nuestro país.
Óscar Tacuara Cardozo, Roberto Gatito Fernández y Ángel Pika Cardozo Lucena recibieron el llamado de la dirigencia de Rubio Ñu, según manifestó el DT Gustavo Morínigo.
En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo, confirmó que hasta aquí se ha concretado la incorporación de un futbolista y la apuesta del DT sería la contratación de un arquero del plano internacional.