03 jul. 2026

Rubio Ñu presenta a sus refuerzos

Rubio Ñu presentó este viernes sus nuevas incorporaciones para lo que será su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo.

G-LtLsWXUAAqqFq.jpg

William Mendieta, mediocampista de Rubio Ñu.

Rubio Ñu anunció este viernes a todas sus incorporaciones de cara a lo que será su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo, sitial al cual llega como campeón de la Intermedia 2025.

El elenco albiverde presentó a través de sus redes sociales a sus 11 incorporaciones: Rodrigo Rojas, Rodi Ferreira, William Mendieta, Franco Frágueda, Aldo Bareiro, Lucas Gómez, Octavio Alfonso, Stevens Gómez, Pablo David Ayala, Brian Blasi y Fernando Martínez.

Rubio Ñu trabaja bajo las órdenes del profesor Gustavo Morínigo, profesional que llegó a la institución en reemplazo de Héctor Marecos que no pudo llegar a un acuerdo con la directiva para continuar en el cargo en Primera División.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez encadenó dos triunfos al hilo en Rubio Ñu y reveló que se encontró con un vestuario bastante unido.
Felipe Giménez arrancó con el pie derecho su nuevo ciclo en Rubio Ñu, por la fecha 17 venció por goleada (3-0) a Libertad en La Arboleda.
Felipe Giménez toma un desafío importante al frente de Rubio Ñu.
Rubio Ñu presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, se trata de Felipe Giménez, quien hace pocos días estaba dirigiendo a Nacional.
Gustavo Morínigo reflexionó sobre su salida del cargo en Rubio Ñu. El DT fue autocrítico, aunque reconoció que quería seguir en la institución.
Rodrigo Rojas contó que los ánimos son los mejores en Rubio Ñu tras la seguidilla de victorias.