08 may. 2025

Rubio Ñu le dio de su propia medicina a Francisco Arce

VIDEO. Rubio Ñu le dio una cucharada de su propia medicina a Francisco Arce, ya que el cuadro albiverde hizo un gol como al que le gusta al técnico azulgrana.

Rubio Ñu Cerro Porteño

Jugadores de Rubio Ñu celebran el triunfo ante Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Rubio Ñu, de la categoría Intermedia, puso fin a la participación de Cerro Porteño en la Copa Paraguay al imponerse este miércoles por la mínima diferencia en el estadio Arsenio Erico.

Emmanuel Morales, sobre los 36 minutos, anotó el único tanto del compromiso que le dio el pase a los octavos de final al conjunto albiverde de Santísima Trinidad.

El ex Olimpia le dio así una cucharada de su propia a Francisco Arce al finalizar una jugada colectiva que inició en defensa y terminó con su hermosa anotación, en una semejanza del fútbol lírico que propugna Chiqui tras la línea de cal y que suele hacer su equipo en momento de su mejor versión.

Embed

FELIZ. El goleador de la noche, Emmanuel Morales, se mostró feliz por el pase a la siguiente ronda de la Copa de Todos en un partido que “tomaron con mucha responsabilidad”, según la declaración realizada en la Televisión.

“Gracias al equipo pudimos lograr la clasificación, mis compañeros dieron todo, estoy muy agradecido por la entrega, ahora a seguir trabajando y pensar en lo que se viene”, remarcó.

Rubio Ñu espera ahora por el ganador de la serie entre River Plate y 12 de Octubre de Itauguá.

Más contenido de esta sección
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.
Gustavo Samaniego es uno de los posibles candidatos que maneja el oficialismo, para pugnar por la presidencia de Cerro Porteño en las próximas elecciones que serán en el mes de enero del 2026.
Cerro Porteño, en su participación número 46, regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores para confirmar su fuerza de local al recibir al Bolívar, vigente campeón de la liga profesional de Bolivia.
El líder del Movimiento Cerrista, Ariel Martínez, tras las elecciones del TEI en Cerro Porteño, aseveró: “Hoy puedo decir oficialmente que soy candidato a la presidencia de Cerro Porteño”.