Ariel Martínez, líder del Movimiento Cerrista, aseveró tras la elección de autoridades del Tribunal Electoral Independiente: “Hoy puedo decir oficialmente que soy candidato a la presidencia de Cerro Porteño”.
En contacto con el programa Fútbol a lo Grande recordó que por respeto a sus compañeros que buscaban un lugar en el TEI “quería hablar de otras candidaturas” y no centrarse en la suya. Ahora sigue “hasta enero más fortalecido que nunca, con el mercado de pases abierto para que se sumen más cerristas”.
EL BALANCE QUE NO CUADRA
El balance presentado aún no fue aprobado ya que algunos números no cuadran, indicó: “Hay demasiado indicios para que ese balance sea revisado. Tiene que ser rechazado en estas condiciones”.
Ariel Martínez expresó que “hay gente que quiere llevar a instancias judiciales. Entonces es grave lo que se menciona. Se debe solucionar en un futuro no lejano. Es grave lo que se hizo”.
Por último, Ariel Martínez también se mostró abierto para charlas con líderes de otros movimientos, como el que lidera Carlos Rejala con quien habló el día de las elecciones y se felicitó después de la jornada.