Sergio Araujo no formó parte de la delegación de Cerro Porteño que viajó a Brasil para el juego ante el Palmeiras por Copa Libertadores. El jugador argentino habría cometido un acto de indisciplina que obligó al entrenador Diego Martínez a separarlo de la plantilla.
El jugador Sergio Araujo reconoce su falta y ofrece disculpas #Cerro #AM1080 pic.twitter.com/GxHR32lNPL
— Fútbol a lo Grande (@FALG1080am) April 8, 2025
A través de su cuenta de Instagram, Sergio Araujo compartió un mensaje reconociendo que actuó mal y pidió disculpas: “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”.
“Quiero ofrecer una sincera disculpa por no haber cumplido con mis responsabilidades en el club recientemente”, arrancaba el mensaje del futbolista de 33 años.
ESTÁ TOMANDO MEDIDAS
En su publicación, Sergio Araujo indicó que está tomando medidas para corregir lo malo: “Lamento profundamente cualquier inconveniente que haya causado, tanto a mis compañeros como a la institución en general. Estoy tomando las medidas necesarias para corregir mis errores y asegurar que no vuelva a suceder”.
“Aprecio la comprensión y el apoyo de todos mientras trabajo para recuperar la confianza que se ha visto afectada”, se lee en la parte final del mensaje.
FALTA INDISCIPLINARIA GRAVE
Por su parte, Cerro Porteño, mediante un comunicado, advirtió que se trata de una “falta indisciplinaria grave” por lo que fue separado del plantel de forma indefinida.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/GLGxNi8YJ3
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) April 8, 2025