03 jul. 2026

Rubén Lezcano arriba a Fluminense y Fabrizio Peralta se muda a Paranaense

Rubén Lezcano fue anunciado como nuevo jugador de Fluminense, mientras que Fabrizio Peralta firmó con Paranaense, de la Serie B.

rubén lezcano fluminense.jpg

Rubén Lezcano posa con la camiseta de Fluminense.

Foto: Gentileza

Fluminense y Libertad-PAR acordaron el traspaso del centrocampista Rubén Lezcano. El jugador paraguayo de 21 años se realizó este viernes los exámenes médicos antes de firmar contrato hasta diciembre de 2029, comunicó su nuevo club en las redes sociales.

De acuerdo a las informaciones facilitadas por la dirigencia gumarela, el conjunto brasileño desembolsó más de USD 5 millones por el 50 % del pase del futbolista, que en lo que va de la temporada 2025 hizo tres goles y dio cuatro asistencias en los seis partidos del Apertura.

En esta misma fechas, antes del cierre del libro de pases en Brasil, el Athletico Paranaense anunció como nuevo jugador al mediocampista defensivo Fabrizio Peralta.

El volante, formado en Cerro Porteño, estuvo en el Cruzeiro en el último año y firmó cedido hasta finales dle 2025. Ya está inscripto, podrá entrar al campo para la Copa do Brasil y el Brasileiro Serie B.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.