12 may. 2025

Rubén Di Tore: “Tenemos equipo para revertir a favor”

El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, señaló que tienen “equipo para revertir a favor” y clasificar a otra etapa de la Copa Sudamericana.

Libertad Sudamericana entrenamiento.jpg

Rubén Di Tore, titular de Libertad, aseguró que el Gumarelo tiene equipo para revertir el resultado contra Santos y clasificar a otra etapa de la Copa Sudamericana.

Foto: @Libertad_Guma

Libertad entrenó ayer en el predio de las inferiores y hoy la movilización será en Tuyucuá, posteriormente irán a concentración para el juego ante el club brasileño Santos, que se disputará mañana por la Copa Sudamericana, en busca de revertir el 1-2 en contra.

Rubén Di Tore, titular gumarelo, en charla con FALG, se mostró optimista y señaló de cara a la revancha: “Tenemos equipo y herramientas necesarias para revertir el marcador en contra. Es un grupo con muchas ganas”, expresó. Destacó que en el juego de ida, el equipo mostró un buen nivel futbolístico, ante un rival de jerarquía y con un escenario complicado (lluvia).

Finalizó señalando que “plantel hay, el cuerpo técnico trabaja muy bien, no le falta nada al equipo”.

800.000 dólares es el monto que recibirá el club Libertad en caso de superar al Santos y acceder semifinales.

Setecientas personas inscriptas

El Guma podrá contar con público como parte del plan piloto. Hasta ayer, según Rubén Di Tore, unas 700 personas ya realizaron su inscripción. El costo de las entradas será de 150 mil guaraníes, monto destinado para hisopado, establecido por Conmebol.

Los hinchas del Guma aún tiene posibilidades de inscribirse en el portal del Ministerio de Salud.

Más contenido de esta sección
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.
El polifuncional futbolista de Libertad, Lorenzo Melgarejo, arrancó el año de la mejor manera.
Libertad prepara una verdadera fiesta para la reapertura del estadio La Huerta.
Lucas Sanabria, figura de Libertad, sacó pecho por la consagración en la Supercopa Paraguay.
Roque Santa Cruz, capitán y figura del supercampeón Libertad golpeó la mesa.
Libertad tiene confirmado el equipo que medirá al Franjeado este miércoles en el Defensores del Chaco por la Supercopa Paraguay.