07 oct. 2025

Rosario Central anuncia a su nuevo refuerzo: Néstor Ortigoza

Rosario Central anunció oficialmente a su nuevo refuerzo para el 2018: el volante Néstor Ortigoza, exOlimpia.

jjsss.jpg

Central dio la bienvenida a Néstor Ortigoza.

El volante argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ezequiel Ortigoza, de 33 años, se convirtió este viernes en nuevo refuerzo de Rosario Central del fútbol argentino.

El futbolista, últimamente en Olimpia, llegó a un acuerdo y firmó contrato por 18 meses.

El ‘Canalla’ comenzará la pretemporada el 3 de enero y retomará su andar en la Superliga Argentina el lunes 29 de enero ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Actualmente es vigésimo primero, de veintiocho equipos, con 13 puntos, a 17 del líder, Boca Juniors.

      Embed


Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Karim Benzema en el duelo que este viernes disputaron ambos jugadores con sus respectivos clubes, el Al Nassr Riad y el Al-Ittihad.
El francés Ousmane Dembélé superó en 321 votos al español Lamine Yamal en la votación del Balón de Oro, cuyo ganador se conoció el lunes.
VIDEO. El paraguayo Diego León viajó con el resto del plantel del Manchester United que el sábado chocará ante Brentford por la Premier League. Con esto, como mínimo, el zurdo estará en el banquillo con la esperanza de poder debutar.
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.