04 sept. 2025

Ronaldo Martínez sería tentado por el fútbol mexicano

El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.

Ronaldo Martínez

Ronaldo Martínez vive su primera convocatoria.

Foto: Gentileza - Albirroja

Ronaldo Martínez, actual goleador de la liga argentina con cuatro tantos, es una de las figuras de Platense que en el semestre pasado levantó un título histórico. Su buen rendimiento fue premiado con la convocatoria de Gustavo Alfaro para el último combo de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

Y no solo eso, sino que también podría pasar al fútbol mexicano. De acuerdo con informaciones periodísticas, su club recibiría una oferta importante por el atacante. “Por el momento no tenemos ninguna información, ningún pedido. Estamos abiertos a cualquier negociación, pero por el momento no hay nada”, aseveró el presidente Sebastián Ordoñez.

En charla para el programa Fútbol a lo Grande, el titular del club argentino apuntó que como entidad están “abiertos a escuchar ofertas. De acuerdo a la oferta que tengamos, decidimos si es beneficiosa o no para nuestra institución”.

Por otra parte, el presidente de Platense destacó el hecho de tener un jugador con nivel de selección en su equipo. “Es un hecho de suma importancia para seguir posicionándonos en el fútbol argentino y en el fútbol sudamericano”, sentenció. El contrato de Ronaldo Martínez con el cuadro argentino finaliza en dos años más.

Más contenido de esta sección
El italiano Romano Benito Floriani Mussolini, bisnieto del dictador Benito Mussolini, debutó este viernes en Serie A como jugador del Cremonese, donde también milita el paraguayo Antonio Sanabria, con una victoria agónica ante el Sassuolo (3-2) y una participación clave en la que provocó el penal decisivo.
Luego de que esta semana la venta del pase del paraguayo Julio Enciso al grupo empresarial BlueCo se frustara, ahora Brighton se encuentra negociando el traspaso de otro de sus jugadores sudamericanos que no han tenido mucho rodaje con las Gaviotas: el argentino Facundo Buonanotte.
El paraguayo Antonio Sanabria estuvo muy cerca de anotar su primer gol con el Cremonese tras dejar en el suelo al portero rival, pero su compañero Franco Vázquez se quedó con el tanto.
El Tottenham Hotspur confirmó este viernes el fichaje del atacante neerlandés del RB Leipzig Xavi Simons, por 51 millones de libras (60 millones de euros).
El Fenerbahce de Estambul anunció este viernes la destitución del entrenador portugués José Mourinho, poco después de que el equipo quedara fuera de la Liga de Campeones tras perder (1-0) contra el Benfica en la última ronda previa.
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.