28 may. 2026

Ronaldo Martínez se hace sentir para el The Strongest

El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó un gol en la victoria del The Strongest ante Aurora en el fútbol boliviano.

Ronaldo Martínez.jpg

Ronaldo Martínez, delantero del The Strongest.

Foto: Prensa Club The Strongest

The Strongest aplastó 3-0 al Aurora en el inicio de la fecha 27 del fútbol de la Primera División de Bolivia con el aporte goleador del delantero paraguayo Ronaldo Martínez.

El ex Cerro Porteño decretó el 3-0 definitivo a los 93 minutos del compromiso con pierna derecha. Es el cuarto gol de Ronaldo Martínez en la presente temporada.

The Strongest es líder absoluto del fútbol boliviano con 59 puntos, le saca 5 de diferencia a su más inmediato perseguidor, el Always Ready que tiene 54.

La próxima fecha, la jornada 28, The Strongest visitará al Real Tomayapo, en juego marcado para este jueves 2 de diciembre a las 21:00.

Gol Ronaldo Martínez - The Strongest Aurora

Más contenido de esta sección
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.