31 dic. 2025

Rojas podría ir a la banca ante Nacional

El volante Rodrigo Rojas se involucró más en las actividades del plantel azulgrana.

rrojas.JPG

Rodrigo Rojas se va recuperando.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El volante trabajó con el protector en la cabeza y podría formar parte de la convocatoria para el juego contra Nacional, que se jugará, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17.45.

El que no activó con el plantel fue el atacante Diego Churín, que está con fatiga muscular y fue sometido a un tratamiento diferenciado.

Por otra parte, Raúl Zapag, candidato a presidente del club, presentó ayer martes al plantel, a los nuevos miembros del departamento de fútbol, que será encabezado por Blas Reguera y estará integrado por Daniel Prieto y Darío Arce Gutiérrez.

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.