30 may. 2026

Rodrygo será presentado el martes en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid presentará al delantero brasileño Rodrygo Goes este martes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en la que será tercera puesta de largo de un nuevo jugador madridista tras el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard.

Rodrygo Goes - Brasil

Rodrygo, una de las promesas del fútbol brasilero, será presentado este martes como futbolista del Real Madrid.

Foto: EFE

Rodrygo, perla brasileña fichada por el Real Madrid desde hace un año y que prosiguió su crecimiento en el Santos, ya conoce de una visita el estadio Santiago Bernabéu, pero lo pisará vestido de blanco por primera vez para su presentación oficial.

El joven extremo de 18 años, ha seguido los pasos de Pelé, Robinho y Neymar en el Santos brasileño y llega al Real Madrid tras romper varios récords de precocidad. Nacido en Osasco, en el estado de Sao Paulo, llegó al Santos en 2011 tras un breve y fugaz paso por la cantera del Sao Paulo.

Tras el acto con el presidente Florentino Pérez y sus primeras palabras en el palco de honor del Bernabéu, Rodrygo se cambiará en el vestuario y saldrá al césped para el recibimiento del madridismo. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Más contenido de esta sección
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.