Fútbol de Paraguay

Rodrigo Burgos se reintegrará a las prácticas en Olimpia

El futbolista del club Olimpia fue beneficiado con prisión domiciliaria y deberá cumplir su pena en la Villa.

La causa de Rodrigo Burgos, denunciado e investigado por presunta violencia intrafamiliar, obtuvo una nueva resolución del juzgado de San Lorenzo y podría volver al plantel franjeado.

Luego de 26 días de reclusión en el penal de Tacumbú, el futbolista de 28 años se estaría reintegrando a los entrenamientos en la Villa, sitio donde deberá guardar arresto domiciliario (como ya lo venía haciendo antes de ingresar a prisión, pero en otro lugar). Además, Burgos estaría volviendo a ser beneficiado con un permiso especial para jugar los partidos del torneo en todas las canchas habilitadas por la APF.

De esta forma, el futbolista evitaría la rescisión de contrato que el club le había planteado si no se presentaba a las prácticas antes del 30 de marzo.

Olimpia activó en la mañana del martes y volverá a hacerlo en el mismo horario el miércoles, siempre con miras a su encuentro del domingo ante Capiatá, desde las 17.00, en Para Uno.  

CLAVE. Las declaraciones testificales de William Mendieta, respecto a la fotografía en la que se observaba a Rodrigo con una botella de cerveza, violando la prohibición con la que cargaba, habría incidido en la reciente disposición judicial. Según el Willy, la fecha de la imagen corresponde a un festejo posterior a la última victoria del Decano sobre el Ciclón, el año pasado.

Temas

Dejá tu comentario