06 dic. 2025

Robert Rojas, afectado por la rebaja de salarios

El River Plate argentino acordó con sus jugadores una rebaja salarial que afecta, sobre todo, a los jugadores que más ganan en su plantel, entre ellos el defensor paraguayo Robert Rojas.

rojas robert nota.jpg

Robert Rojas habla con el entrenador Marcelo Gallardo.

Foto: @SC_ESPN

La dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio llegó a un trato por el cual ningún futbolista recibirá más de 250.000 pesos por mes, menos de G. 25 millones.

Esta decisión trae como consecuencia, además, que el excedente de aquellos que debían percibir salarios mayores será una deuda cuya cancelación se hará cuando comiencen de vuelta los partidos oficiales.

En el mismo orden económico, corren versiones además de que algunas de las figuras como Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz o Rafael Santos Borré son los apuntados para ser transferidos a Europa.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé noqueó al Athletic en San Mamés en una noche mágica de la estrella francesa con dos goles y una asistencia para el 0-3 final y disipó la crisis con la que el Real Madrid, que había empatado los tres encuentros ligueros anteriores y perdido el liderato en beneficio del Barcelona, había llegado a Bilbao.
El Napoli consiguió sobrevivir este miércoles a los octavos de final de la Copa Italia en una tanda interminable ante el Cagliari (1-1 partido, 9-8 penaltis), equipo que por un momento soñó con unos cuartos de final que regresarán al Estadio Diego Armando Maradona cinco temporadas después.
Chile derrotó este martes por 1-0 a Paraguay en Rancagua para alcanzar su segunda victoria en la cuarta fecha de la Liga de Naciones Femenina y mantenerse en el cuarto puesto de las eliminatorias al Mundial Brasil 2027.
FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times
Desiré Doué, futbolista franco-marfileño del Paris Saint-Germain, recogió este lunes el trofeo Golden Boy 2025 que entrega el diaro italiano ‘TuttoSport’, y sucedió en el ‘trono’ al extremo español Lamine Yamal, ganador del galardón el año pasado.
Racing Club y Gimnasia y Esgrima completaron este lunes el cuadro de semifinales del torneo Clausura del fútbol argentino, en duelos clásicos que librarán, respectivamente, ante Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.