28 abr. 2024

Robert Harrison: “Para septiembre vamos a tener un técnico”

Robert Harrison, presidente de la APF, declaró este martes que para el mes de septiembre la Selección Paraguaya tendrá un nuevo técnico.

harrison presidente.JPG

Harrison, habló este martes en conferencia de prensa. Foto: Archivo

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, habló este martes en conferencia de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo. Entre otras cosas, dijo que para el mes de septiembre la selección contará con un entrenador.

“Tenemos avanzados con tres, están como para decidir ellos. Si o si uno dirá que sí. Para el próximo partido de fecha FIFA ya vamos a tener un técnico, las negociaciones están muy avanzadas”, dijo Harrison a los medios de prensa.

Meses atrás, el presidente de la APF había mencionado que la Albirroja buscaría un entrenador de perfil mundialista, que se acomode a las necesidades de nuestra Selección. Sin embargo, tras el Mundial Argentina, Colombia y Perú se lanzaron a la búsqueda de un DT

La próxima fecha FIFA será entre el 3 y 11 de septiembre del 2018, por lo que se presume que la presentación del técnico será a finales del mes de agosto.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.