22 feb. 2024

Richard Sánchez dijo que Paraguay será dominante ante Bolivia

Richard Sánchez, mediocampista de la Albirroja, aseguró que Paraguay mostrará una cara totalmente diferente ante Bolivia. “Vamos a ser dominantes en el partido”, apuntó.

richard sánchez.jpg

Richard Sánchez, volante de la Albirroja.

Foto: Gentileza APF

El mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol, Richard Sánchez, habló este lunes en conferencia de prensa en la que aseguró que el elenco nacional mostrará una cara totalmente distinta jugando en casa, frente a Bolivia, por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

Según el futbolista del América de México, “el grupo está tranquilo” y dispuesto a olvidar la derrota sufrida el jueves pasado contra Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.

“El grupo está tranquilo, ese partido ya pasó (contra Argentina), ahora viene uno diferente en donde vamos a tener el balón, en donde vamos a ser dominantes en el partido”, remarcó durante la charla con los medios de comunicación celebrada en la ciudad de Ypané.

En otro momento, el Cachorro resaltó la calidad de sus compañeros, que por una u otra razón no se está pudiendo agregar al juego de Paraguay. “Varios jugadores vienen en un buen nivel, pero por A o por B motivo no se dan las cosas en la selección, a la hora de entrenar y de entrar al vestuario uno se siente feliz, trabaja al cien para representar al país”, manifestó.

Paraguay y Bolivia se enfrentarán este martes en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de las 19.30 hora local. La Albirroja se encuentra situada en la octava casilla, suma una sola unidad, mientras que los bolivianos son últimos en la clasificación, sin puntos.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.