07 mar. 2026

Richard Sánchez completa 100 partidos con el América

Richard Sánchez, internacional albirrojo del América de México, completó 100 partidos con las Águilas.

richard sánchez.jpg

Richard Sánchez, volante paraguayo del América.

Foto: @ClubAmerica

Richard Sánchez, internacional con la Selección Paraguaya de Fútbol y mediocampista mixto del América de México, completó este domingo los 100 partidos con las Águilas.

El Cachorro recibió una camiseta encuadrada antes del compromiso ante Juárez por la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, que el equipo selló con victoria por 2-1 en el Estadio Azteca.

“Muy contento por cumplir 100 partidos con esta gran institución. Es un orgullo poder vestir y defender esta camiseta. Vamos por más”, se expresó el ex Olimpia en las redes sociales.

Richard Sánchez, de 26 años de edad, arribó al América en agosto del 2019 procedente de Para Uno, pero hasta este tiempo no pudo dar una vuelta olímpica en el Distrito Federal.

Con la victoria las Águilas, que marchaban en el lugar 17 de 18, treparon a la decimocuarta posición; suman siete unidades producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

En la octava jornada del Apertura 2022 el América visitará a Pumas de Dani Alves, el próximo sábado, un rival clásico.

Más contenido de esta sección
La tercera fase de la Copa Libertadores 2026 empezará a dilucidar esta semana la suerte de 8 equipos que buscarán 4 cupos en la ronda de grupos, mientras que la Copa Sudamericana 2026 dará el puntapié inicial sin clubes de Argentina ni Brasil, pero con una fase preliminar con 32 clubes de 8 países.
El Arsenal se impuso este domingo en el derbi londinense al Chelsea (2-1) gracias a su letal efectividad en la estrategia y el cuadro de Mikel Arteta mantiene el liderato con una diferencia de cinco puntos sobre el Manchester City, que cuenta con un partido menos.
Pese a la ausencia de Erling Haaland, lesionado, el Manchester City superó por la mínima al Leeds United (0-1) y mantiene el pulso por la Premier League, traspasando la presión al Arsenal que tendrá solo dos puntos de ventaja este domingo cuando se enfrente al Chelsea.
El Bayern Múnich derrotó por 2-3 al Borussia Dortmund, con dos goles de Harry Kane -uno de ellos de penalti- y otro de Joshuaa Kimmich, en un partido con muchas alternativas y ante un rival que estuvo por delante y luchó hasta el final por el empate.
Conocido ya el camino en la Champions League, donde se enfrentará al Galatasaray, el Liverpool goleó este sábado al West Ham United y empuja por los puestos que dan acceso a la máxima competición continental del próximo año.
Barcelona, líder de La Liga, dio un paso adelante en su juego ante el Villarreal en una actuación sublime de Lamine Yamal, que con 18 años, 7 meses y 15 días se convirtió en el jugador más joven en la historia del club azulgrana en marcar un triplete en la competición liguera.