01 dic. 2025

Ricardo Tavarelli desea una Libertadores para Cerro Porteño

Ricardo Tavarelli, ídolo y emblema del Olimpia, manifestó su deseo de que Cerro Porteño al fin consiga su primera Copa Libertadores.

F4T1FlfWcAcsL90.jpg

Ricardo Tavarelli, campeón de la Copa Libertadores 2002 con Olimpia.

@FALG1080AM

Ricardo el Mono Tavarelli estuvo como invitado en la mesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM conversando en la previa de lo que será un partido fundamental para Olimpia en la Copa Libertadores ante Fluminense.

El histórico portero campeón de la Libertadores 2002 con Olimpia declaró que le encantaría que Cerro Porteño al fin logre su primera Copa Libertadores. “Cerro se merece una Copa Libertadores, lo ha intentado tantas veces que se lo merece. Además le va a venir bien al país que otro equipo consiga la Copa”, expuso en charla con FALG.

Sobre el partido de esta noche a las 20:00 con Fluminense, el Mono dio a conocer su análisis. “Es importante estar bien parados, concentrados los 90 minutos y dejar la llave abierta para definirla en Asunción”, indicó.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.