11 feb. 2026

Ricardo Tavarelli desea una Libertadores para Cerro Porteño

Ricardo Tavarelli, ídolo y emblema del Olimpia, manifestó su deseo de que Cerro Porteño al fin consiga su primera Copa Libertadores.

F4T1FlfWcAcsL90.jpg

Ricardo Tavarelli, campeón de la Copa Libertadores 2002 con Olimpia.

@FALG1080AM

Ricardo el Mono Tavarelli estuvo como invitado en la mesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM conversando en la previa de lo que será un partido fundamental para Olimpia en la Copa Libertadores ante Fluminense.

El histórico portero campeón de la Libertadores 2002 con Olimpia declaró que le encantaría que Cerro Porteño al fin logre su primera Copa Libertadores. “Cerro se merece una Copa Libertadores, lo ha intentado tantas veces que se lo merece. Además le va a venir bien al país que otro equipo consiga la Copa”, expuso en charla con FALG.

Sobre el partido de esta noche a las 20:00 con Fluminense, el Mono dio a conocer su análisis. “Es importante estar bien parados, concentrados los 90 minutos y dejar la llave abierta para definirla en Asunción”, indicó.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.