08 abr. 2025

Renato Gaúcho: “Incluso una embarazada haría un gol hoy al Gremio”

El entrenador Renato Gaúcho afirmó este miércoles que hasta una mujer embarazada le hubiera marcado un gol a su equipo, el Gremio, que cayó por 5-0 ante el Flamengo en el partido decisivo por un cupo en la final de la Copa Libertadores.

5c1a55bddb83d8a9c7310bb1184991036f0e547c.jpg

Renato Portaluppi (d) durante un partido contra Flamengo.

Foto: EFE

“Los cinco goles fueron cinco fallos. Hoy incluso una mujer embarazada haría hoy un gol al Gremio”, dijo el exfutbolista a periodistas tras el partido jugado en el estadio Maracaná.

“Perdimos porque estuvimos muy debajo de nuestras posibilidades”, lamentó.

Lea más: Jorge Jesús: “Este es un sueño que la hinchada buscaba hace tiempo”

Afirmó que los jugadores del Flamengo, muchos de ellos con reciente experiencia en Europa, “no perdonan”.

“Hoy no es un día para hablar mucho. Cuando se gana, todo el mundo es bueno, cuando se pierde nadie es bueno. Así son las cosas en Brasil. Fue un resultado sorprendente, pero sucedió y hay que levantar la cabeza y pensar en el campeonato brasileño”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
El Bayern se impuso este viernes por 1-3 al Augsburgo y aumentó provisionalmente a 9 puntos su ventaja sobre el Bayer Leverkusen, pero perdió a Jamal Musiala, que sufrió una lesión en el minuto 53 y tuvo que ser sustituido.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó este viernes que ha recibido recursos individuales de los clubes mexicanos León y Pachuca (Pachuca) para que declare que ambos cumplen los requisitos para participar en el Mundial de clubes de este año, en contra de la decisión de la FIFA que excluyó al primero.
El zaguero alemán Mats Hummels, campeón del Mundial de fútbol con Alemania en 2014, anunció este viernes el fin de su carrera deportiva al término de esta temporada, en la que todavía defiende en la Serie A de Italia los colores de la Roma.
Kevin de Bruyne, leyenda del Manchester City, abandonará el club a final de temporada poniendo fin a una de las carreras más importantes en la historia del conjunto inglés.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el debut de los equipos paraguayos en la fase de grupos de las competencias internacionales.
El Sporting de Portugal se impuso con autoridad este jueves al Rio Ave (2-0) en la ida de semifinales de la Copa de Portugal, con tantos de Geny Catamo y Viktor Gyökeres, lo que les sitúa a un paso más cerca de la soñada final.