28 nov. 2024

Regresa la Liga portuguesa con victoria del Portimonense ante el Gil Vicente

El Portimonense venció este miércoles al Gil Vicente por 1-0 en el primer partido de la vigésima quinta jornada y que supone el regreso de la Liga portuguesa, suspendida desde la primera semana de marzo por la pandemia de la COVID-19.

porto.jpg

El Portimonense venció al Gil Vicente.

El único gol del encuentro lo marcó en el minuto 49 el delantero brasileño Lucas Fernandes, que llegó este año a Portimão procedente del São Paulo, con un potente disparo de empeine desde fuera del área que se coló por una escuadra de la portería de su compatriota Denis.

Los únicos espectadores que pudieron disfrutar del bello tanto en el estadio fueron los niños recogepelotas situados en el exterior del rectángulo de juego, provistos de guantes y mascarillas.

Con esta victoria, el Portimonense pone fin a una racha de doce partidos sin ganar y toma aire, ya que es penúltimo clasificado (descienden dos) y se coloca a 3 puntos de la salvación, aunque el Paços de Ferreira, que es antepenúltimo, tiene un partido menos.

Esta noche se disputará el Famalicão-Oporto, un duelo en el que los ‘dragones’ defienden el liderato con un punto de ventaja sobre el Benfica.

Todos los encuentros de las diez jornadas que restan de Liga se jugarán a puerta cerrada.

Más contenido de esta sección
Leila Pereira, la única dirigente mujer en la primera división del fútbol brasileño, fue reelegida en la tarde de este domingo por una amplia mayoría como presidenta del Palmeiras.
El delantero del Real Madrid Vinícius Junior estará alejado de los terrenos de juego, al menos, las próximas tres semanas.
El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que le generan los problemas físicos y al ‘virus FIFA’ para lograr en Butarque ante el Leganés un triunfo convincente (0-3) que le permite afrontar con buenas sensaciones su trascendental visita a Anfield para medirse al Liverpool.
Mohamed Salah, el jugador con más goles creados esta temporada en la Premier League, rescató a un Liverpool cerca del tropiezo en Southampton y manda a un aviso al Real Madrid, al que se enfrentará este miércoles en la Liga de Campeones.
Miles de hinchas de Racing que no pudieron acudir a La Nueva Olla coparon y festejaron en las calles de Asunción.
El Chelsea, con su victoria ante el Leicester City (1-2) con los tantos de Nicolas Jackson y Enzo Fernández, se asienta tercero en la tabla y acecha a Liverpool y Manchester City.