22 mar. 2026

Recoleta y Tembe abren la fecha 19

Deportivo Recoleta recibe hoy al Atlético Tembetary en el estadio Martín Torres de Trinidad, desde las 17:00, en el inicio de la fecha 19 del torneo Apertura 2025.

GqCQzcxXwAELdul.jfif

Alejandro Silva, uno de los referentes en el Canario.

Foto: @Recoleta_club

El Canario, que venció en la fecha pasada a Ameliano, está realizando una buena temporada en su regreso a la Primera División, tiene 24 unidades, que lo posiciona en el sexto lugar, pero necesita seguir encadenando triunfos para alejarse del descenso y cumplir con su primer objetivo en el 2025.

En tanto, el Rojiverde (17 puntos) viene de caer ante Nacional y le urge la victoria para abandonar el penúltimo lugar del certamen y así reforzar su promedio en donde se encuentra último.

El partido será arbitrado por Juan López, quien estará acompañado por los líneas Roberto Cañete y Diego Silva. En tanto, Marco Franco comandará el VAR.

CIFRA. 0.944 es el promedio actual de Tembetary, con el que se ubica en el último lugar en la tabla del promedio.

Más contenido de esta sección
Olimpia, el puntero del campeonato, enfrenta a Guaraní en una nueva edición del “Clásico más añejo”. Seguí las incidencias del encuentro en D10.
Cerro Porteño iniciará la segunda rueda del torneo con nuevos aires en la dirección técnica frente a un Libertad recuperado.
Guaraní y Olimpia animan hoy una nueva edición del clásico más añejo (18:30). El Decano busca seguir firme en la cima ante un Indio que necesita sumar.
La APF confirmó a los jueces que estarán presentes en la fecha 12 del Apertura.
La jornada 11 se despidió con un entretenido empate (1-1) en el barrio Santísima Trinidad entre Trinidense y Ameliano.
Sportivo Trinidense y Sportivo Ameliano se encargan de cerrar la fecha 11ª del Torneo Apertura esta noche.