10 sept 2026

Recoleta quiere la hazaña

Jorge González, DT de Recoleta, espera con expectativas la revancha con Boca Juniors y confía en la remontada.

Recoleta

Recoleta, aguarda el juego con Boca.

Foto: Gentileza - Recoleta

El entrenador del Deportivo Recoleta, Jorge González, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y analizó lo que será el encuentro frente a Boca Juniors, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Nosotros tenemos las ilusiones intactas de poder convertir dos goles como mínimo y de esa manera poder llegar a los penales. Creo que tenemos jugadores que están en condiciones para lograr esa gran hazaña y estamos preparando el equipo para eso”, dijo González en la 1080 AM.

El técnico comentó que no cambiarán su esencia de juego, pero si tomarán los recaudos necesarios para contrarrestar el buen juego ofensivo del equipo argentino. En otro momento mencionó que la ausencia de Leandro Paredes podría ser un punto clave para aprovechar.

“Creo que, por sobre todo, que va a afectarle un poco. Esperemos que les afecte lo anímico. Paredes es el eje de Boca, el ser pensante, la palabra mayor, el capitán. Debe tener una relevancia en el grupo, pero respetando a todos los jugadores, van a estar a la altura de lo que significa este partido”, mencionó.

Recoleta recibe este martes a Boca Juniors, desde las 19.00 en el estadio Defensores del Chaco. La ida había terminado con 3-1 y deberá ganar por una diferencia de dos goles para forzar la definición por penales.

Más contenido de esta sección
El presidente de Recoleta ya dio vuelta la página de la ida frente a Boca y con esperanza piensa en la remontada.
El mediocampista de Recoleta Alejandro Silva afirmó este lunes que el club paraguayo va a “dar pelea” cuando enfrente mañana al argentino Boca Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Luis Vidal vive con expectativa el duelo con Boca Juniors y comentó que en Argentina no sabían de la existencia de Recoleta.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, se refirió al duelo copero ante Boca Juniors y las entradas vendidas hasta el momento.
Boca Juniors será el rival de Recoleta en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luis Vidal, presidente del Canario aseveró: “Nada que perder, todo que ganar”.
Esta noche Boca Juniors y O’Higgins se medirán en el primer duelo de dos, para conocer al rival de Recoleta en la Copa Sudamericana. El presidente del Canario, Luis Vidal, aseveró que desea que el que avance sea el conjunto Xeneize.