24 jul. 2025

Recoleta aprieta el acelerador y remonta ante Tembetary

Recoleta superó este lunes por 3-2 a Tembetary en un duelo que de arranque lo ganaba el Rojiverde. Los puntos en juego tenían importancia en la lucha por la permanencia.

Ale Silva.jfif

Alejandro Silva abrió el camino a la gran remontada del equipo del barrio Recoleta.

APF

En el cierre de la fecha 2 del Clausura 2025, Recoleta consiguió remontar ante Tembetary y terminó ganando 3-2 la pulseada de enemigos directos por la permanencia en Primera División.

En un partido clave, el Canario aprovechó su momento y, en menos de 20 minutos, supo reponerse del 1-0 en contra para vencer con justicia por 3-2.

El trámite en la primera mitad fue muy reñido y parejo. El gol del Rojiverde llegó casi desde el vestuario, a los 3 minutos, por intermedio de Rodrigo Rojas.

En la complementaria, las oportunidades más importantes fueron generadas por el Tembe, pero no las aprovechó. Posteriormente, llegó el gran momento del Canario que con autoridad en el campo de juego dio vuelta el marcador.

Ya sobre el final del encuentro, en el último minuto, Francisco Esteche descontó para las estadísticas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño arrancó con el pie derecho el Clausura 2025 superando al campeón Libertad por la mínima (1-0) en La Huerta en Tuyucuá, ahora su rival por la segunda fecha será el Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.
El Sportivo 2 de Mayo y Libertad animarán un duelo más que especial en el arranque de la fecha 2, ambos conjuntos llegan después de experimentar la derrota en la jornada anterior.
Esta tarde la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los equipos arbitrales que estarán en los encuentros de la segunda fecha de la Copa de Primera torneo Clausura 2025.
La fecha 1 del torneo Clausura 2025 se cierra esta noche en Villeta con el encuentro entre el Sportivo Ameliano y el Atlético Tembetary.
Guaraní derrotó a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en su estreno en el torneo Clausura.
Guaraní y 2 de Mayo se miden en el estadio Luis Salinas por la fecha 1 del torneo Clausura.