07 mar. 2026

Real Madrid presentó su nueva camiseta

El Real Madrid presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada que lucirá ribetes dorados para conmemorar “la hegemonía del pasado y el éxito del futuro ", según la nota de prensa difundida por el club.

Real Madrid - España

Foto: Prensa - Real Madrid

La nota de prensa explica que se han “inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años” para diseñar la camiseta de la marca deportiva Adidas.

En el diseño de la prenda destaca el cuello redondo también con detalles dorados y con las tres bandas de la marca de ropa del mismo color en los hombros.

Desde la temporada 2011/12 el Real Madrid no lucía el dorado en la camiseta blanca. Según la marca deportiva se trata de “un diseño minimalista2 en un tejido de poliéster para celebrar los 117 años de historia del club de Chamartín durante los cuales ha logrado 13 Ligas de Campeones y 33 Ligas.

Embed

Más contenido de esta sección
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.
La selección mexicana de fútbol mantiene en pie su partido amistoso del miércoles en Querétaro (centro) contra Islandia, pese a la violencia desatada en el país como consecuencia de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un operativo militar en Jalisco (oeste de México).
Una mujer fue detenida en Nápoles (sur) acusada de maltrato familiar y lesiones agravadas, después de herir con un cuchillo a su marido, tras creer que los insultos que el hombre profería mientras veía por televisión el partido entre el Atalanta y el Nápoles iban dirigidos a ella.
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.
El exseleccionador brasileño Fernando Diniz fue destituido este domingo como técnico del Vasco da Gama, tras perder en casa, por 0-1, el partido de ida de semifinales del Campeonato Carioca frente al Fluminense.