17 abr. 2026

Real Madrid, con dudas para medir a Sevilla

Marcelo sufre una lesión muscular; Benzema, Mendy y Nacho duda en Real Madrid para enfrentar a Sevilla.

cafd17c9f3b2961fad037aff8f097bc6b9cbefd1.jpg

Benzema, otra vez figura en el Real Madrid.

Foto: EFE

El brasileño Marcelo acabó lesionado el duelo de Liga de Campeones de fútbol ante el Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu, sufre una lesión muscular en el abductor izquierdo, y causa baja para la cita liguera del Real Madrid del domingo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan, para el que son duda los franceses Karim Benzema, Ferland Mendy y el español Nacho Fernández.

La intensidad del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha pasado factura en la plantilla del Real Madrid. El esfuerzo realizado para eliminar al Chelsea en la prórroga tras ver volteada la eliminatoria, ha dejado a varios jugadores tocados.

Carlo Ancelotti tiene problemas en el lateral izquierdo. Ferland Mendy reapareció sin estar al cien por cien tras una sobrecarga muscular y tuvo que ser sustituido con molestias musculares. Su sustituto, Marcelo, acabó la prórroga con una lesión muscular en el abductor izquierdo.

A falta de una resonancia magnética que confirme el alcance exacto de la rotura muscular, la primera exploración de los médicos del Real Madrid confirmaron la lesión.

Nacho Fernández tuvo que pedir el cambio por fatiga muscular y se estudiará su evolución el jueves; y es duda para la cita del domingo en Sevilla. Mientras, Benzema hizo un esfuerzo para acabar el encuentro, con fuertes calambres, y guardará reposo para una rápida recuperación.

El Real Madrid descansa el miércoles y será el Jueves Santo el día en el que comenzará a preparar la visita al Sevilla con un entrenamiento desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas. Ancelotti estudiará el estado de sus jugadores para realizar cambios en un equipo titular bastante tocado tras la cita europea.

Cuenta con la baja segura de Casemiro por sanción y los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo y Eden Hazard. Son duda Isco Alarcón, Benzema, Mendy y Nacho. Regresará tras perderse la cita de ‘Champions’ Militao.

Más contenido de esta sección
El portugués Carlos Queiroz, de 73 años, será el nuevo seleccionador de Ghana de cara al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá entre el 11 de junio y el 19 de julio, según informó la federación ghanesa.
Vaya oportunidad tenía el Manchester United de dar un bocado a la Premier League y vaya cómo la desaprovechó. Pese a tener casi un mes para preparar este partido, el equipo de Michael Carrick perdió en Old Trafford contra el Leeds United en un duelo marcado por los errores de Leny Yoro, el doblete de Noah Okafor y la expulsión de Lisandro Martínez, por tirar del pelo a Dominic Calvert-Lewin.
El rival de Recoleta mañana en San Pablo alineará a Neymar, la estrella que vuelve a un torneo Conmebol luego de muchos años.
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona contra siete trabajadores de la salud comenzará este martes en Buenos Aires, tras la anulación en mayo de 2025 del primero a causa de la destitución de una de las magistradas por su participación en la grabación clandestina de un documental dentro del tribunal.
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.