20 ago. 2025

Real Madrid descansa pendiente de Alaba y Rodrygo

Real Madrid descansó este miércoles, tras la remontada en Anfield ante el Liverpool, pendiente de las pruebas a las que se someterán David Alaba y Rodrygo Goes.

012a45bf9e555d5ecc3cfa6935d89225c367f275w.jpg

David Alaba se retiró lesionado en el partido ante el Liverpool.

El Real Madrid descansó este miércoles, tras la remontada en Anfield ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-5), pendiente de las pruebas a las que se someterán el jueves el austriaco David Alaba y el brasileño Rodrygo Goes, que se lesionaron en ese encuentro.

Lo único confirmado hasta este momento es que ambos sufren molestias musculares que les impidieron acabar el partido. Alaba dejó el terreno de juego en el minuto 27 y Rodrygo, en el 81.

Según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, existe más preocupación por las molestias del defensa, quien ya se ha perdido siete partidos por problemas musculares esta temporada. Estuvo de baja durante el mes de enero, cuando sufrió problemas de sóleo de los que tuvo una recaída.

Hasta este jueves no se hará un diagnóstico certero sobre el tiempo de baja de ambos y su presencia en los próximos encuentros: las visitas del Atlético de Madrid el sábado en LaLiga Santander y del Barcelona el 2 de marzo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Alaba y Rodrygo se unen en la lista de bajas del equipo blanco a los franceses Ferland Mendy, que sufre una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, y Aurelien Tchouaméni, aquejado de gripe, y el hispano-dominicano Mariano Díaz, con problemas musculares.

La vuelta al trabajo del Real Madrid está programada para el jueves a las 11:00 horas y servirá además para que el alemán Toni Kroos coja ritmo de competición, tras superar una gripe y viajar a última hora a Liverpool, donde salió al terreno de juego en el minuto 87.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.