25 sept. 2025

Raúl Cáceres marca en empate del Cruzeiro

El paraguayo Raúl Cáceres fue titular y marcó un gol en el empate 1-1 de su club, el Cruzeiro, ante el Confiança, por la fecha 5 de la Serie B del fútbol brasileño.

raúl cáceres.jpg

Raúl Cáceres se destaca con la camiseta del Cruzeiro.

Foto: Gentileza

Es la primera conquista del ex Cerro Porteño en el equipo de Belo Horizonte. El lateral derecho es uno de los más regulares del equipo, acumula 450 minutos jugados en el campeonato principal, un par de asistencias y ninguna incorrección.

Embed

En tanto, en el Brasileirao, el portero Roberto Gatito Fernández disputó todo el encuentro que el Botafogo empató 1-1 ante el último campeón, Flamengo, mientras que el zaguero central Gustavo Gómez fue de la partida en el Palmeiras, que se hizo fuerte en condición de local y superó por 2-1 al Santos con goles de Luiz Adriano y Patrick de Paula.

En la siguiente fecha, el Botafogo recibe al líder de la competencia, el Internacional de Porto Alegre, mientras que el Palmeiras juega ante Bahía.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.