20 may. 2024

Raúl Bobadilla valora su paso por Brasil

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla, cuyo contrato con el Fluminense fenece, opinó sobre su paso por el fútbol brasileño.

raúl bobadilla - fluminense.jpg

Raúl Bobadilla, jugador de Fluminense.

Foto: @FluminenseFC

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla está para retornar a Guaraní, tras el final de su contrato con Fluminense del fútbol brasileño. El ariete se mostró conforme con su paso por Brasil, aunque no pudo tener mucha regularidad.

“Tengo que volver, presentarme el día 5. El hecho de estar en Brasil fue lindo, una experiencia más. El fútbol brasileño es una de las mejores ligas de Sudamérica. Contento de haber tenido la oportunidad y ahora me toca volver a Guaraní”, dijo el jugador en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

Bobadilla admitió que sigue el presente del equipo y afirma que la definición ante Cerro Porteño del sábado, en el Rogelio Livieres desde las 20.30, será emotivo.

“Vengo acompañando los partidos, creo que va a ser una final emotiva. Lastimosamente Guaraní se quedó un poco en las últimas fechas, pero todavía hay una posibilidad de lograr ese título ansiado para Guaraní”, cerró.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.