30 may. 2024

“No pudimos tener el equipo ideal”

Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.

ACT_7575_51038327.jpg

“El plantel estaba muy bien en cuanto a función del juego, todos alineados (...). No pudimos encontrar el equipo ideal que lo habíamos tenido, no volvimos a armar ese equipo que queríamos”, destacó el entrenador argentino.

Si bien la salida fue abrupta, Bovaglio es consciente de la decisión: “Tuvimos una renovación grande del plantel, con resultados dispares, en algún punto una decisión que la intuíamos, eso hace que el maltrago pase más rápido”.

Ayer se hizo cargo del equipo de forma provisional Claudio Vargas, que probablemente dirigirá el próximo encuentro del domingo a las 21:00 ante Trinidense. De momento, el candidato principal a la banca es Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.