15 mar. 2026

¿Chiqui toma la posta?

En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.

Chiqui Arce_51237111.jpg

Francisco Chiqui Arce podría tener su segundo ciclo como entrenador aborigen.

De confirmarse, lo trascendido será el segundo ciclo del estratega en filas del Legendario. Su primera experiencia comenzó en febrero del 2016.

Luego de un mal inicio del torneo Apertura, momento en que Guaraní llegó a ocupar los últimos puestos de la tabla, Arce logró levantar considerablemente el nivel del equipo, tanto que ascendió varias posiciones hasta finalizar en el 4º lugar.

En el Clausura 2016 se colocó al frente de la tabla hasta la cuarta fecha, tras la cual Arce dimitió para asumir el mando de la Selección Nacional, por segunda ocasión.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.