30 may. 2024

¿Chiqui toma la posta?

En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.

Chiqui Arce_51237111.jpg

Francisco Chiqui Arce podría tener su segundo ciclo como entrenador aborigen.

De confirmarse, lo trascendido será el segundo ciclo del estratega en filas del Legendario. Su primera experiencia comenzó en febrero del 2016.

Luego de un mal inicio del torneo Apertura, momento en que Guaraní llegó a ocupar los últimos puestos de la tabla, Arce logró levantar considerablemente el nivel del equipo, tanto que ascendió varias posiciones hasta finalizar en el 4º lugar.

En el Clausura 2016 se colocó al frente de la tabla hasta la cuarta fecha, tras la cual Arce dimitió para asumir el mando de la Selección Nacional, por segunda ocasión.

Más contenido de esta sección
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.