16 dic. 2025

Raúl Bobadilla: “Imagino un buen debut, con el pie derecho”

Raúl Bobadilla regresa la Selección Paraguaya después de un buen tiempo para los primeros dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

bobadilla.jpg

Raúl Bobadilla (c) durante el entrenamiento de Paraguay.

Foto: @Albirroja

El Tanque expresó su felicidad por esta nueva oportunidad con la camiseta de la Albirroja. “Tenía muchas ganas de volver, se me dio y ahora quiero disfrutar de la mejor manera”, manifestó en una charla difundida en la página oficial de la selección.

“Mucha felicidad, un orgullo bárbaro, muy agradecido a Dios, a mi familia, obviamente a la Albirroja que me haya llamado otra vez, que cuente conmigo para este sueño que estamos por empezar”, agregó el portentoso goleador.

El regreso del argentino nacionalizado paraguayo se dio después de su gran actuación en el campeonato local y en la Copa Libertadores con el equipo aurinegro. “Eso resalta que cuando uno hace bien las cosas y trabaja como tiene que trabajar se te dan estas oportunidades únicas”, apuntó.

Consultado sobre el estreno del combinado dirigido por Eduardo Berizzo, Bobadilla resaltó la importancia de estas dos primeras presentaciones. “Imagino un buen debut, con el pie derecho”, dijo.

“Va a ser muy importante estos dos partidos, fundamentales, para todo lo que se viene. Creo que hay un buen grupo, muy buenos jugadores, estoy totalmente convencido que si nos ponemos en la cabeza ese objetivo de lograr el sueño, vamos a lograrlo, por eso hay que empezar ganando”, remarcó.

Paraguay debuta el jueves 8 de octubre ante Perú en el estadio Defensores del Chaco a las 19.30. La segunda fecha será ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida a las 18.00.

Más contenido de esta sección
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.