03 abr. 2025

Raúl Bobadilla, disgustado con el ambiente en La Nueva Olla

Raúl Bobadilla, jugador de Guaraní, se refirió al final incidentado en La Nueva Olla, criticó el comportamiento de los directivos de Cerro Porteño y explicó su polémico gesto.

Cerro vs Guarani_20_21561875.jpg

Raúl Bobadilla terminó muy nervioso el partido ante Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Cerro Porteño venció por 1-0 a Guaraní con gol de Diego Churín en un ambiente caldeado que sobre el final desencadenó una serie de escaramuzas donde el delantero Raúl Bobadilla fue protagonista con un polémico gesto.

El atacante aurinegro habló sobre lo que fue el final del partido. “La verdad ofende, pero el gesto no fue para nadie en especial. Me hago cargo, pero los demás se tienen que hacer cargo de sus errores (sobre el arbitraje). Las injusticias duelen”, indicó en charla con FALG.

Babadilla criticó el ambiente que generaron los directivos de Cerro Porteño que estuvieron en el estadio como parte del protocolo. “Una cosa es que hinchas vayan a putear, pero va gente grande a gritar. Se calienta el ambiente con insultos; nos ponemos nervioso nosotros, el árbitro, todo el mundo”, mencionó. “Esto no es fútbol, es una pelea de todos contra todos. Deberían dejarle entrar a los jugadores, cuerpo técnico y nadie más”, agregó.

Sobre el partido, Bobadilla manifestó que merecieron otro resultado. “Hicimos lo que pudimos ante la adversidad de estar con un hombre menos. El rival no hizo méritos para ganar el partido”, subrayó.

Para finalizar, Bobadilla dijo que Guaraní no se baja de la lucha por el título. “Vamos a seguir dando pelea. El domingo tenemos otro partido muy complicado (vs. 12 de Octubre) y tenemos la cabeza en eso”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.
Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.
Con el pase en mano y la varita aún cargada para desplegar su magia dentro del campo, William El Mago Mendieta firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el 2025.