21 ago. 2025

Rashford ya trabaja con el Barcelona

El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.

Marcus Rashford

Marcus Rashford durante la sesión para su presentación.

Foto: Gentileza

El internacional inglés, que llega al club azulgrana procedente del Manchester United con una cesión por una temporada y una opción de compra por unos 30 millones de euros, aterrizó el pasado domingo en la capital catalana y se sometió durante la mañana del lunes a la revisión médica.

La escenificación de la firma del contrato está prevista para el miércoles por la tarde, cuando el jugador posará en el despacho del presidente Joan Laporta y ofrecerá unas primeras declaraciones a los medios del club.

El Barcelona, como ya hizo con Lamine Yamal, organizará una rueda de prensa en la tienda oficial del Spotify Camp Nou.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.