04 feb. 2026

Rashford ya trabaja con el Barcelona

El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.

Marcus Rashford

Marcus Rashford durante la sesión para su presentación.

Foto: Gentileza

El internacional inglés, que llega al club azulgrana procedente del Manchester United con una cesión por una temporada y una opción de compra por unos 30 millones de euros, aterrizó el pasado domingo en la capital catalana y se sometió durante la mañana del lunes a la revisión médica.

La escenificación de la firma del contrato está prevista para el miércoles por la tarde, cuando el jugador posará en el despacho del presidente Joan Laporta y ofrecerá unas primeras declaraciones a los medios del club.

El Barcelona, como ya hizo con Lamine Yamal, organizará una rueda de prensa en la tienda oficial del Spotify Camp Nou.

Más contenido de esta sección
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.