19 ene. 2026

Rashford pone al United segundo

Un gol en el tiempo añadido de Marcus Rashford terminó con la resistencia del Wolverhampton y dio el triunfo al Manchester United (1-0), que se sitúa segundo de la Premier que lidera el Liverpool.

270868df205c2b90113a166288ca94ab5fe79614.jpg

Marcus Rashford celebra junto a Paul Pogba un gol del Manchester United.

Foto: EFE

El atacante red recibió en el borde del área un balón largo enviado por Bruno Fernandes, se buscó el espacio y su disparo, desde dentro del área, fue desviado por Roman Saiss y superó al meta Rui Patricio.

El tanto, en una de las últimas acciones del partido dio la victoria al Manchester United que a lo largo del encuentro se había estrellado con el orden de su rival. El Wolverhampton, que resistió durante casi todo el tiempo y llego a poner a prueba al meta español David De Gea, se marchó de Old Trafford de vacío.

El triunfo devuelve al Manchester United a la puja por el liderato. De momento, el cuadro de Solksjaer es segundo en la clasificación, a dos puntos del Liverpool, que el miércoles visita al Newcastle.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.