16 jun. 2026

Rashford pone al United segundo

Un gol en el tiempo añadido de Marcus Rashford terminó con la resistencia del Wolverhampton y dio el triunfo al Manchester United (1-0), que se sitúa segundo de la Premier que lidera el Liverpool.

270868df205c2b90113a166288ca94ab5fe79614.jpg

Marcus Rashford celebra junto a Paul Pogba un gol del Manchester United.

Foto: EFE

El atacante red recibió en el borde del área un balón largo enviado por Bruno Fernandes, se buscó el espacio y su disparo, desde dentro del área, fue desviado por Roman Saiss y superó al meta Rui Patricio.

El tanto, en una de las últimas acciones del partido dio la victoria al Manchester United que a lo largo del encuentro se había estrellado con el orden de su rival. El Wolverhampton, que resistió durante casi todo el tiempo y llego a poner a prueba al meta español David De Gea, se marchó de Old Trafford de vacío.

El triunfo devuelve al Manchester United a la puja por el liderato. De momento, el cuadro de Solksjaer es segundo en la clasificación, a dos puntos del Liverpool, que el miércoles visita al Newcastle.

Más contenido de esta sección
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.