26 ago. 2025

Raptors podrían darle a Leonard 190 millones de dólares por cinco años

El alero estrella y Jugador Más Valioso (MVP) de las pasadas Finales de la NBA, Kawhi Leonard, permitió a su actual equipo de los Raptors de Toronto que le hagan una última oferta antes que se convierta en agente libre sin restricciones.

aafaa.jpg
Raptors podrían darle a Leonard 190 millones de dólares por cinco años.

La próxima semana, Leonard, en su residencia de Los Ángeles, tiene previstas una serie de entrevistas con los directivos de los equipos que están interesados en conseguir sus servicios de cara a la próxima temporada y entre ellos ha permitido la presencia de los Raptors, a quienes les dio este mes su primer título de liga.

Los Raptors llegarán a la entrevista con la mejor oferta económica que puede recibir en la NBA como es la del contrato máximo que su actual equipo le puede dar de 190 millones de dólares por cinco temporadas.

Mientras que el resto de los equipos de la NBA que deseen ficharlo no puedan ofrecerle más que cuatro temporadas y 141 millones de dólares.

Leonard, de 27 años, todavía no ha hecho ningún tipo de comentario sobre los planes de futuro, al margen de haber confirmado que se convertirá a partir del 1 de julio en agente libre sin restricciones.

A parte de la oferta económica que los Raptors le tienen preparada a Leonard, también llegarán ya con la confirmación que el pívot español Marc Gasol continuará una temporada más con el equipo de Toronto después de haber ejercido la opción de jugador por 25,6 millones de dólares y no entrar al mercado de los agentes libres.

Leonard, que fue traspasado por los Spurs de San Antonio a los Raptors cuando aun le quedaban dos años de contrato, no tiene previsto seguir el camino de Gasol, en cuanto a quedarse con la opción de jugador que posee, su entrada en el mercado de los agentes libres sin restricciones es todo un hecho.

Por su parte, el presidente de los Raptors, Masai Ujiri, al comienzo de semanas informó que se había comunicado a través de mensajes de texto con Leonard y también habló con su asesor personal, su tío Dennis Robertson.

El directivo de los Raptors dijo que se sentía confiado que al final Leonard podría decidir seguir con el equipo de Toronto y recordó que era todavía su jugador estrella y por lo tanto lo único que tenían que hacer era “esperar”.

Más contenido de esta sección
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.
Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.
El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.
Felix Baumgartner -mundialmente famoso por su salto desde la estratosfera- falleció este jueves a los 56 años tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la región italiana de Las Marcas (centro), informaron medios locales.