24 abr. 2025

Ramón Martínez, operado con éxito de su fractura de tabique

Ramón Martínez, mediocampista del Atlético Mineiro de Brasil, fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal. El internacional paraguayo sería desconvocado de la Albirroja.

ramon.jpg

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro.

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro, fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal sufrida el pasado lunes contra el Avaí en un partido por el campeonato brasilero.

“Muchas gracias a todos los que me hicieron llegar sus mensajes de apoyo. La cirugía fue todo un éxito. Gracias también a esas personas que se alegraron por mi desgracia, eso me hace más fuerte, me motiva a trabajar para mejorar”, señaló en un mensaje publicado este jueves en su perfil de Twitter.

Embed

El tiempo de recuperación sería al menos de 15 días, según comunicó el Atlético Mineiro. El ex Guaraní fue llamado por Eduardo Berizzo para los amistosos que la Albirroja cumplirá frente a Serbia y Eslovaquia, el 10 y 13 de octubre, respectivamente.

Hasta el momento, el mediocampista no fue desconvocado de forma oficial por el seleccionador nacional, que dará en los próximos días la nómina de jugadores que participan en el torneo local para los juegos previstos contra las dos selecciones europeas.

Más contenido de esta sección
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.
Rosario Central superó este sábado a Vélez Sarsfield con dos goles paraguayos.
El centrocampista uruguayo Pablo Cepellini ha sido suspendido durante cuatro meses de toda competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una infracción de su código disciplinario, confirmó este viernes el Alianza Lima de Perú.