13 sept. 2025

Rafael Nadal: “Fue increíble, emocionante e inolvidable”

El tenista español Rafael Nadal reconoció haber vivido como un hincha más la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League.

FRmV-ubXEAMwOtq.jfif

Rafael Nadal, tenista español, fanático del Real Madrid.

Rafael Nadal reconoció haber vivido una noche inolvidable en el estadio Santiago Bernabeu el miércoles, en la vuelta de la Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Manchester City.

El balear, reconocido seguidor del conjunto blanco, estuvo presente en el palco del Santiago Bernabeu. Disfrutó de una remontada espectacular y épica como la que vivió en su partido de octavos de final del Mutua Madrid Open ante el belga David Goffin, ante el que salvó cuatro puntos de partido.

“El miércoles fue increíble, emocionante e inolvidable para los que somos fanáticos del Real Madrid y también fue cruel para los seguidores del Manchester City. En ese sentido y como deportista sé lo duro que es para ellos y para los que somos del Real Madrid fue una noche sencillamente inolvidable”, resumió el ganador de veintiún Grand Slams tras clasificarse para cuartos de final del Mutua Madrid Open.

Más contenido de esta sección
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.
La goleada de Marruecos ante Níger (5-0) en el flamante estadio, recién inaugurado, Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, convirtió al combinado de Waild Regragui en el primer equipo de África en lograr el billete para el Mundial 2026 y el decimoséptimo en total.
La salida más compleja de España camino del sueño del Mundial 2026 la solventó con un recital histórico en Konya, minimizando a Turquía con un recital futbolístico que le otorga el liderato del Grupo E y encarrila el pase con triplete de Mikel Merino, doblete de Pedri y un tanto de Ferran Torres.
Países Bajos tomó impulso hacia el Mundial 2026 con una victoria sobre Lituania (2-3) marcada por la actuación de Memphis Depay, autor de un doblete que dio tres puntos a su equipo.