15 jul. 2025

Racing se lleva el clásico de Avellaneda

Racing venció por la mínima diferencia a Independiente en el Cilindro y se quedó con una nueva edición del clásico de Avellaneda.

FXU_67_X0AU7u1p.jpg

Racing le ganó a Independiente con el gol del experimentado Gabriel Hauche.

Foto: @LigaAFA

La séptima fecha del fútbol argentino tenía como plato fuerte el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente que terminó siendo favorable al equipo albiceleste que en esta oportunidad no tuvo en sus filas al paraguayo Matías Rojas, ausente por lesión.

El solitario gol del clásico lo marcó el experimentado Gabriel Hauche, de chilena, a los 9 minutos de partido para desatar la alegría del público local.

Con esta victoria, Racing se ubica en la tercera posición con 13 puntos e Independiente quedó en la vigésima ubicación con solo 7 unidades.

En otro juego disputado este domingo, Estudiantes de La Plata igualó 2-2 ante Central Córdoba. En el Pincha estuvo todo el partido en el banco de suplentes el paraguayo Jorge Morel. En tanto que en la visita disputó todo el cotejo el mediocampista Iván Ramírez.

#TorneoBinance | Fecha 7 | resumen de Racing - Independiente

Más contenido de esta sección
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.