06 ene. 2026

Racing presenta a Beccacece, extécnico de Independiente

El Racing Club club argentino presentó este martes al entrenador Sebastián Beccacece, que tiene el desafío de encarrilar al equipo en el tramo final de la Superliga y el comienzo de la Copa Libertadores.

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece, nuevo técnico de Racing Club de Argentina.

Foto: Prensa - Racing

“Viene una etapa muy linda, con todo lo que tiene que ver con torneos internacionales y doble competencia y viajes. Un calendario que va a estar apretado”, dijo el técnico argentino durante la rueda de prensa en la que posó por primera vez con los colores de Racing.

Beccacece llega al actual campeón del torneo argentino después de un breve paso por el más enconado rival de la ‘Academia’, Independiente, al que renunció hace dos meses por los decepcionantes resultados.

“Estoy muy feliz de estar en Racing”, aseguró el que fuera técnico de la Universidad de Chile, y Defensa y Justicia.

El entrenador, de 39 años, sustituye a Eduardo Coudet, quien dejó la entidad bonaerense a falta de siete jornadas para el fin de la Liga argentina para dirigir al Internacional brasileño.

Admitió que su único objetivo es ganar lo que el equipo dispute.

Racing marcha octavo en el campeonato, a cuatro puntos del líder, Argentinos Juniors.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.
En el minuto 94, el Chelsea resurgió de la nada, con el gol de Enzo Fernánde para empatar y dejar al Manchester City a seis puntos de distancia del liderato del Arsenal.
Un golazo de Harry Reed en el minuto 97 hizo justicia para el Fulham que terminó empatando 2-2 ante el Liverpool.
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.
Manchester United sólo empató contra el Leeds United y reincidió de nuevo en esa irregularidad que aún le separa de la competencia en los puestos de Champions League.