07 mar. 2026

Racing pide el Puskas para Matías Rojas

Racing, que sigue negociando para retener a Matías Rojas, hizo una publicación pidiendo el Puskas para el paraguayo.

FtD11BcWAAALAOZ.jpg

Matías Rojas, jugador de Racing.

Racing de Avellaneda hizo una publicación en las redes sociales, pidiendo a la FIFA que consideren el golazo del paraguayo Matías Rojas para el Premio Puskas al mejor gol del año. El guaraní, que está en racha, se volvió lucir y esta vez con un tanto desde su propio campo.

Pasaban los 15 minutos en el estadio Ester Roa de Concepción, cuando Rojas tomó el balón y tras levantar levemente la mirada, sacó un zurdazo poderoso que se metió en el arco del golero Nicola Pérez. El balón recorrió 65 metros para meterse espectacularmente en la portería de Ñublense.

La publicación de la Academia en Twitter decía “Una zurda para el Puskas” con un arroba a la FIFA y el emoji de un teléfono.

Embed

Racing superó 0-2 a Ñublense por la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. Su próximo desafío en el certamen internacional será el Aucas, el 20 de abril.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Gianluca Prestianni viaja este martes a Madrid junto con el resto de jugadores del Benfica, a la espera de que se resuelva el recurso presentado por el club a la suspensión provisional del extremo por parte de la UEFA tras ser acusado de proferir insultos racistas contra el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior.
El defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi será juzgado por el cargo de violación tras la denuncia presentada en febrero de 2023 por una joven, decidió la jueza instructora.
Marcelo Gallardo anunció que desde el jueves dejará de ser el entrenador de River Plate, cuando su equipo se mida en el estadio Monumental de Buenos Aires con el Banfield por la séptima jornada del torneo Apertura argentino.
El Manchester United cosechó este lunes una importante victoria a domicilio ante el Everton (0-1) gracias a un tanto de Benjamin Sesko que permite a los ‘Diablos Rojos’ mantenerse como el único equipo invicto de la Premier League en 2026 y acabar la jornada en la cuarta posición.
La Justicia argentina autorizó este lunes al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajar a Colombia y Brasil “con el fin de participar de actividades oficiales”, tras el fallo que la semana pasada prohibió su salida del país, en una causa que lo investiga por presunta corrupción.
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.