14 jul 2026

¿Qué pasó entre Ángel Romero y su compañero de equipo Yuri Alberto?

Una discusión entre los delanteros Ángel Romero y Yuri Alberto impactó en el vestuario y eclipsó la victoria del Corinthians, señalan. El brasileño tiró dardos en sus redes sociales. ¿Una indirecta para su compañero?

Ángel Romero Yuri Alberto

Ángel Romero recibe la queja de su compañero Yuri Alberto.

Foto: Gentileza IMAGO / Sports Press Photo

El penal fallado por el delantero paraguayo Ángel Romero en el partido frente al Velo Clube por el Paulistão desencadenó una discusión con Yuri Alberto y provocó una crisis en el vestuario del Corinthians, aseguró la página Trivela en su edición digital.

Según las versiones, el atacante guaraní no es el principal responsable de los lanzamientos desde los doce pasos y la decisión de hacerlo despertó el enojo de su compañero de equipo, que con el error del compatriota, creó una fisura en la relación entre ambos atletas.

Esta coyuntura eclipsó la victoria por 2-1 del Timão, porque Yuri Alberto no olvidó el impasse y utilizó las redes sociales para hacer una publicación indirecta a su compañero de club. “Dios, no permitas que el ego nos coloque donde luchamos duro para salir”, reza el posteo.

A principios de enero, específicamente el pasado 8, Corinthians informó la renovación de contrato, por una temporada, con el paraguayo Ángel Romero, un símbolo del Timão.

Con más de 324 partidos con la camiseta del Alvinegro, el delantero de 32 años conquistó el Campeonato Brasileño de 2015 y 2017 y las ediciones del Paulistão del 2017 y 2018.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.