13 ago. 2025

¿Qué pasó con la oferta de Iturbe?

Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.

Juan Iturbe

Juan Iturbe volvió a anotar con la camiseta azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a la sonada oferta que recibió el jugador Juan Manuel Iturbe desde el fútbol árabe.

Según el directivo, la propuesta fue formal, aunque los números no eran satisfactorios, además de que la intención de la institución azulgrana es retener al futbolista que se encuentra en un gran momento en el torneo Clausura.

“Lo de Iturbe fue una oferta formal, los números que se publicaron no estuvieron tan de acuerdo a la oferta, pero nosotros queremos que Itu se quede en el club. Hoy es el goleador del año, creo que tiene 14 goles. Es el actual goleador del fútbol paraguayo y queremos que se quede, él se quiere quedar”, expresó en la 1080 AM.

ADAPTACIÓN. En otro momento, se refirió a los refuerzos de la institución y dijo que todos están sumando y confía en que todos pueden dar una mano al club.

“En esta 5 semanas vamos a jugar 8 partidos, solo en agosto 7. Necesitamos que todos estén en su mejor nivel, bien físicamente, sin lesiones y poder encarar cada partido con la misma intensidad y el mismo fútbol”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.