22 ago. 2025

El Ciclón reconoce al Gatito

Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.

Gpypl93W0AACnzZ.jpg

Gatito fue reconocido en las redes del Ciclón.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Si hay alguien que sabe lo que es Cerro Porteño, es el golero Roberto Júnior Fernández. Hijo de una leyenda del fútbol, nació futbolísticamente en la cantera del Ciclón y este miércoles fue reconocido por la institución al llegar a una cifra histórica.

Frente a Deportivo Recoleta, por la jornada 16 del torneo Apertura 2025, Roberto Fernández llegó a 150 partidos defendiendo el arco del Ciclón, sumando todas sus presencias entre campeonato local y copas internacionales.

El Gatito suma tres ciclos en la institución azulgrana siendo el primero entre el 2007 y el 2009 en donde disputó 69 encuentros antes de migrar al fútbol argentino en donde vistió los colores del Estudiantes de La Plata.

Luego, tras un corto periodo en Europa, Fernández retornó a Cerro Porteño para la temporada 2012, quedándose por tres temporadas en la que acumuló 65 partidos más antes de volver a ir al exterior.

Este 2025, con 37 años, inició su tercer ciclo en el club jugando 10 encuentros del torneo Apertura, más 6 de la Copa Libertadores llegando a la histórica cifra en el cuadro de Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.
El Ciclón apunta toda su artillería a los octavos de final de la Libertadores.
Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.