11 abr. 2025

Que loco está este Papá Noel: El Indio confirma retorno de la Fiera

Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.

fernando fernández.jpg

Fernando Fernández celebra un gol de Guaraní.

Foto: Archivo

Guaraní está haciendo mucho ruido en el mercado de pases, de cara a las competencias del 2025, año en el que buscará su reivindicación al mando del entrenador Francisco Arce.

Luego de anunciar la contratación de William Mendieta, procedente de Libertad, este martes confirmó el regreso del goleador Fernando Fernández, últimamente en Cerro Porteño.

Serían las últimas incorporaciones de Guaraní en este mercado de pases. Los primeros en llegar a la Toldería fueron Diego Fernández, Richar Torales y Cristian Palacios.

La pretemporada de Guaraní se iniciará el jueves con las tareas de evaluaciones médicas para intensificar luego de las fiestas de fin de año en el predio del Centro de Alto Rendimiento (CAR) con que cuenta la institución dentro del Comité Olímpico en la ciudad de Luque.

Respecto a amistosos, se maneja uno con Sportivo Luqueño y otro con rival a confirmar para la segunda semana de enero. Recordemos que el Aurinegro jugará la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.