13 abr. 2026

Pumpido busca un delantero para cerrar

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, desde Ciudad del Este, lugar de pretemporada del Trico, fue tajante con Fútbol a lo Grande al mencionar que “solo buscamos un delantero para cerrar el cupo de contrataciones”.

Juan Pablo Pumpido_46852266.jpg

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional.

El DT argentino confesó además que tiene trabajando a jugadores en la línea ofensiva: “Está Tiago Caballero, Diego Duarte, Francisco Morel y Nazareno Bazán, que llegó de Argentina del Almirante Brown”, destacó.

Consultado sobre la continuidad del portero Santi Rojas para el Apertura 2024, dijo: “Santiago Rojas está trabajando con nosotros por ahora, él tiene varios sondeos. Si se queda vamos a tener una buena competencia en el puesto con Antony Silva”.

Más contenido de esta sección
Nacional rescató tres puntos claves en su partido por la fecha 11 ante Recoleta en el estadio Arsenio Erico.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, valoró la victoria 0-2 ante Trinidense, en el Martín Torres y señaló que se sienten protagonistas del torneo Clausura, después de la disputa de la fecha 8.
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.
Nacional conmemora en la fecha 11 años de su histórica primera final de Copa Libertadores de América.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, lamentó la derrota de su equipo frente al Sportivo Luqueño, que supuso el fin de su invicto en el torneo Clausura 2025.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, destacó la efectividad de su equipo para vencer 3-0 a General Caballero y seguir en la cima.