15 dic. 2025

PSG vende a Mauro Icardi al Galatasaray

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy la venta del delantero argentino Mauro Icardi al Galatasaray turco, equipo donde había jugado como cedido la pasada temporada.

F2I1KuVXoAANn9D.jpg

Mauro Icardi seguirá jugando en el Galatasaray.

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy la venta del delantero argentino Mauro Icardi al Galatasaray turco, equipo donde había jugado como cedido la pasada temporada.

El PSG anunció la noticia a última hora del viernes en un comunicado en el que deseó suerte al jugador de 30 años originario de Rosario.

Icardi había llegado a París en la temporada 2019-2020, procedente del Inter de Milán.

Con el PSG jugó 92 partidos, en los que marcó 38 goles.

“En tres temporadas con el club capitalino, ganó dos Campeonatos de Francia (2020 y 2022), dos Copas de Francia (2020 y 2021), una Copa de la Liga (2020) y dos Trofeos de Campeones (2020 y 2022)”, recordó el PSG.

Icardi fue cedido al Galatasaray en septiembre de 2022, donde se anotó “una exitosa temporada, en la que marcó 23 goles en 26 partidos de todas las competiciones y se proclamó campeón de la liga turca”, señaló el club parisino.

Más contenido de esta sección
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.