17 may. 2024

PSG vende a Mauro Icardi al Galatasaray

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy la venta del delantero argentino Mauro Icardi al Galatasaray turco, equipo donde había jugado como cedido la pasada temporada.

F2I1KuVXoAANn9D.jpg

Mauro Icardi seguirá jugando en el Galatasaray.

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy la venta del delantero argentino Mauro Icardi al Galatasaray turco, equipo donde había jugado como cedido la pasada temporada.

El PSG anunció la noticia a última hora del viernes en un comunicado en el que deseó suerte al jugador de 30 años originario de Rosario.

Icardi había llegado a París en la temporada 2019-2020, procedente del Inter de Milán.

Con el PSG jugó 92 partidos, en los que marcó 38 goles.

“En tres temporadas con el club capitalino, ganó dos Campeonatos de Francia (2020 y 2022), dos Copas de Francia (2020 y 2021), una Copa de la Liga (2020) y dos Trofeos de Campeones (2020 y 2022)”, recordó el PSG.

Icardi fue cedido al Galatasaray en septiembre de 2022, donde se anotó “una exitosa temporada, en la que marcó 23 goles en 26 partidos de todas las competiciones y se proclamó campeón de la liga turca”, señaló el club parisino.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.