30 mar. 2026

Prometió tapar dos penales y lo cumplió

gg.png

Fiel a su estilo. Santiago Rojas fue el héroe en los penales.

Foto: Prensa - Nacional

Nacional accedió a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025 al vencer (4-2) desde los doce pasos a Trinidense.

El juego entre académicos y trinidenses culminó igualado sin goles durante los 90’ y la definición se efectuó desde el punto penal.

Santiago Rojas, portero Trico, en charla con FALG mencionó que la promesa era tapar dos penales en la tanda. “Les dije a los compañeros que por lo menos dos penales iba a tapar y fue así. Todos estamos muy metidos y los que ingresan dan su mejor versión”, alabó.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.
El Tricolor, que este sábado enfrenta a Guaraní, presentó a su nuevo refuerzo para el Clausura.
El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.
El zaguero Juan Cruz Monteagudo renovará su contrato con Nacional, después de varios tires y aflojes con la dirigencia académica.
El zaguero argentino, Juan Cruz Monteagudo todavía no oficializó la extensión de su vínculo con Nacional.
Pedro Sarabia, estratega de Nacional, ha sufrido más bajas que incorporaciones en este mercado de pases.