23 ago. 2025

Pedro Sarabia valora el buen arranque

Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.

pedro sarabia_59254218.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional.

Nacional venció a Guaraní por 1-0 el último fin de semana y el equipo de Pedro Sarabia pasó a sumar 4 puntos en el torneo Clausura.

Sobre el triunfo ante el Legendario, Pedro Sarabia manifestó: “Realizamos un partido muy bueno. Ganar en casa siempre es importante”, analizó en charla con Fútbol a lo Grande.

Consultado sobre las incorporaciones de Hubo Benítez, Iván Valdéz y Danilo Santacruz, hombres de refreso ante Guaraní, el Cabo respondió: “Los tres vienen sin competencia, pero los conozco y se lo que me van a aportar. Encontramos mayor posesión y materia ofensiva con ellos”, manifestó.

Por último dijo sobre el buen arranque con empate ante Olimpia y victoria ante Guaraní: “Tenemos una obligación por ir mejorando, de esta manera es muy buena ante rivales que pelean siempre arriba”, cerró.

Más contenido de esta sección
Claudio Núñez, referente de Nacional, se refirió al compromiso frente Libertad, que se jugará en el marco de la tercera fecha del Clausura.
El Tricolor, que este sábado enfrenta a Guaraní, presentó a su nuevo refuerzo para el Clausura.
El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.
El zaguero Juan Cruz Monteagudo renovará su contrato con Nacional, después de varios tires y aflojes con la dirigencia académica.
El zaguero argentino, Juan Cruz Monteagudo todavía no oficializó la extensión de su vínculo con Nacional.
Pedro Sarabia, estratega de Nacional, ha sufrido más bajas que incorporaciones en este mercado de pases.