22 dic. 2025

Prometedora jornada de Champions League

Se completa la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con atrayentes compromisos que inician a las 14.55.

Barcelona Borussia Dortmund

Lionel Messi volverá a entrar en acción con el Barcelona en la Champions League.

Dos compromisos abrirán la jornada del miércoles en la UEFA Champions League desde las 14.55. Por el Grupo G, el Zenit (Rusia) recibirá al Lyon (Francia) y por el Grupo H se verán las caras en Mestalla los equipos de Valencia y Chelsea.

Desde las 17.00 los compromisos que cerrarán esta quinta jornada serán los siguientes:

Barcelona vs. Borussia Dortmund (Grupo F), en el Camp Nou.

Slavia Praga vs. Inter de Milán (Grupo F), en el Sinobo Stadium.

Lille vs. Ajax (Grupo H), en el Pierre Mouroy.

Genk vs. Salzburg (Grupo E), en el Cristal Arena.

Liverpool vs. Napoli (Grupo E), en Anfield.

Leipzig vs. Benfica (Grupo G), en el Red Bull Arena.

Más contenido de esta sección
El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada (1-2) en su estreno como local en la Liga de Campeones, donde cayó ante el PSG después de realizar una muy buena primera media hora.
Un penal concedido gracias a la intervención del VAR en el último suspiro del partido permitió al Mónaco arrancar un punto ante el Manchester City (2-2).
El Borussia Dortmund goleó por 4-1 al Athletic Club en un partido en el Signal Iduna Park que dominó casi siempre el equipo alemán.
La conexión entre Kevin De Bruyne y Rasmus Hojlund, protagonistas en los dos goles que certificaron la victoria del Napoli ante el Sporting de Portugal (2-1), desató la euforia en el Estadio Diego Armando Maradona, testigo de la primera victoria de su equipo en Liga de Campeones tras un año sin jugar en Europa.
El Qarabag alargó la condición de revelación que adquirió en el arranque de la Liga de Campeones con un histórico triunfo ante el Copenhague en Baku (2-0) que sitúa inesperadamente al conjunto azerbaiyano entre los mejores equipos del torneo con un pleno de triunfos.
Un doblete desde el punto de penal de Anthony Gordon y los tantos de Nick Woltemade y Harvey Barnes dieron un respiro al Newcastle.